lun. Oct 21st, 2019

Yoyo Almonte vuelve en el 2020


Por.- Willian Baldayaque


Montecristi, R.D.- El ex candidato a la alcaldía del PRM, por el municipio de Montecristi, empresario José Gregorio Almonte Gómez, muy conocido como Yoyo, dijo a través del programa radial ¨La Opción¨, a todos sus seguidores que su proyecto hacia la alcaldía no se ha detenido.

Agregó que su proyecto y propuesta están ahí y que volverá a aspirar,  corrigiendo aquellas debilidades que le afectaron en la pasada contienda electoral de mayo del 2016, la cual reconoció se perdió en los últimos días, por el factor económico.

Yoyo Almonte, dijo que está enfocado en su pasión que es el trabajo y que llegado el momento iniciará su proyecto una vez más, ya que entiende que hay mejorías que necesita en Montecristi y que ha visto en otras provincias que son posibles con la voluntad y sacrificio de todos.
 Aclaró que sigue trabajando y dando sus servicios profesionales no solos a los empresarios de la provincia, sino que incluso, hasta la misma alcaldía en estos mismos momentos le brinda sus servicios, en la construcción de algunos badenes.

Lamentó la situación que ese ha presentado en la alcaldía y manifestó que se debe de corregir para la salud de la provincia. Entiende que el Alcalde Luisito Mendez se encuentra en un problema grave que afecta su gestión y que espera se pueda solucionar.

El empresario Yoyo Almonte, quien contó con una gran simpatía del municipio de Montecristi, con el eslogan ¨El Corazón del pueblo¨, por primera vez apareció en los medios de comunicación, siendo el programa ¨La Opción¨ que se trasmite por la 97.1 fm de Montecristi, el espacio para su primero aparición.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *