mié. Oct 16th, 2019

Vladi Jr. sigue disfrutando de un gran momento

TORONTO – Vladimir Guerrero sigue demostrando que su lento arranque es cosa del pasado. En sus últimos 10 compromisos, y sin contar el duelo del jueves, batea .368 (de 38-14).

El miércoles, durante la derrota 6-5 de los Azulejos ante los Medias Rojas, el dominicano conectó su quinto jonrón de la temporada y el primero en casa frente a los fanáticos del Rogers Centre.

Guerrero le dio temprano al público lo que fueron a ver, cuando el novato sacó un palazo de 424 pies por todo el jardín central en su segundo turno de la noche. La bola salió de su bate 109.7 mph y fue la segunda conexión más veloz de todo el juego.

Para seguir la faena, Guerrero conectó un sencillo en su tercer turno. Luego sumó una atrapada de cabeza ante un toque de bola en el sexto y una sólida jugada en el 11mo.

Vlad Jr. se luce con el guante

“Divierte verlo jugar”, dijo el manager de los Azulejos, el puertorriqueño Charlie Montoyo. “Porque puede hacer cosas que no todos pueden hacer. Para mí, cada vez que se para en el plato tiene la posibilidad de hacer eso, así que es divertido. Y tiene apenas 20 años. Va a seguir mejorando”.

Notablemente ausente del lineup de los Azulejos el lunes para abrir la serie, el mismo día en el que Guerrero fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana por su actuación la semana pasada – de 21-7 con cuatro jonrones, cinco anotadas, tres boletos y .905 de slugging como visitante—el joven reencontró el nivel rápidamente tras volver al lineup.

En la victoria 10-3 sobre los Medias Rojas el martes, el infielder largó un par de sencillos y anotó un par de carreras, antes de añadir su tercer y cuarto hit de la serie el miércoles.

Los Azulejos pasaron un susto cuando el prospecto número 1 se dobló el tobillo al salir corriendo de la caja en el sexto inning, pero el equipo de trainers lo trató y permaneció en el juego.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *