mié. May 22nd, 2019

Vlad Guerrero Jr. será convocado a G.L. el viernes

SURPRISE, AZ - NOVEMBER 03: AFL West All-Star, Vladimir Guerrero Jr #27 of the Toronto Blue Jays bats during the Arizona Fall League All Star Game at Surprise Stadium on November 3, 2018 in Surprise, Arizona. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

El tercera base dominicano Vladimir Guerrero Jr., considerado el prospecto número uno de Grandes Ligas por MLB Pipeline, será convocado el viernes al equipo grande los Azulejos para que haga su anticipado debut como ligamayorista contra los Atléticos en el Rogers Center.

El manager de la novena de Toronto, Charlie Montoyo, reveló la decisión después del partido del miércoles ante San Francisco.

Guerrero se fue de 5-2 con un jonrón y dos anotadas en la victoria de Buffalo por 5-4 sobre Syracuse la tarde del miércoles, elevando su línea de bateo en las menores este años a .333/.400/.578 con tres jonrones.

Vladimir Guerrero Jr.@vladdyjr27

🙏🏾

27,9 mil19:14 – 24 abr. 2019Información y privacidad de Twitter Ads4.318 personas están hablando de esto

El joven de 20 años se perdió casi todos los entrenamientos con un tirón en un músculo oblicuo. El miércoles fue la primera vez que juega encuentros en tres días sucesivos esta temporada.

“Está cómodo”, dijo Montoyo sobre Guerrero antes del juego del miércoles. “No va a estar nervioso, ni asustado en las Grandes Ligas. Creo que estará bien cuando llegue”.

Si el del miércoles fue su último juego en las menores (Buffalo juega el jueves) su línea quedó en un formidable .331/.413/.531, con 44 jonrones en poco más de tres temporadas. En ocho juegos para Buffalo este año, ligó .367 con tres jonrones, un doble y ocho empujadas en 30 turnos.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Vladimir Guerrero@VladGuerrero27

❤️

¡Hijo mío! El país que te vio pequeño ahora te verá convertirte en un grande.

Trabajando duro todo se puede. ¡Me llenas de orgullo Negro!
Te amo! 1.34820:32 – 24 abr. 2019379 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Montoyo confirmó que Brandon Drury se moverá de tercera a segunda base cuando Guerrero se una al equipo. El veterano infielder venezolano Freddy Galvis, marginado en estos momentos por un tirón en la corva izquierda, es posible candidato para la lista de lesionados y abrirle así lugar a Guerrero en el roster.

“Brandon jugará en segunda. Vlad será designado algunos días, así que Brandon también jugará en tercero. Todo el mundo jugará en todos lados”.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *