Videos: Starling Castro y Nelson Cruz conectan jonrones

0
185
Starling Castro y Nelson Cruz conectan jonrones
CHICAGO — El venezolano Francisco Cervelli y David Freese remolcaron dos carreras cada uno en respaldo de Gerritt Cole, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron el viernes 4-2 a los Cachorros de Chicago para romper una racha de cuatro derrotas.
Los Cachorros llenaron las bases con dos outs en el noveno inning antes que Tony Watson pudo sacar a Ben Zobrist con un rodado para su tercer salvado de la campaña.
Chicago también desperdició una oportunidad con bases llenas en el octavo. El emergente venezolano Willson Contreras falló con un rodado ante su compatriota Felipe Rivero.
Luego de una marca de 4-14 contra los Cachorros el año pasado, Pittsburgh arrancó bien frente a los campeones de la Serie Mundial.
Cole (1-1) toleró dos carreras en seis innings, con cinco ponches. Superó a Kyle Hendricks (1-1), quien permitió tres carreras en cinco innings y un tercio, luego de permitir apenas una anotación en sus tres victorias contra Pittsburgh el año pasado.
Los Piratas perdían 2-1 en el sexto cuando Freese empató el marcador con un sencillo y Cervelli trajo dos carreras con un doble.
Por los Piratas, el venezolano Cervelli de 4-2, dos remolcadas. Los dominicanos Starling Marte de 4-1; y Gregory Polanco de 3-2, dos anotadas.
Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 3-0; y Contreras de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 3-1, una anotada.
YANKEES 4 CARDENALES 3

NUEVA YORK — Masahiro Tanaka lanzó seis innings y un tercio de calidad y Aroldis Chapman sorteó un atolladero para su tercer salvado en igual número de días y los Yankees de Nueva York vencieron el viernes 4-3 a los Cardenales de San Luis.

Fue la quinta victoria al hilo de Nueva York.
El cubano Chapman concedió un boleto con dos outs a Randal Grichuk y luego un doble al emergente venezolano José Martínez antes que Dexter Fowler ? el compañero del cerrador con Cachorros de Chicago al ganar la Serie Mundial el año pasado ? bateó un rodado por segundo para el final.
Tanaka (1-1) venía con efectividad de 11.74 en sus primeras dos aperturas, pero el as japonés se recuperó bien tras tolerar un jonrón de dos carreras de Matt Carpenter en el primero. El derecho permitió tres carreras, cinco hits y dos boletos con cinco ponches.
El dominicano Starlin Castro y Austin Romine jonronearon por Nueva York, con foja de 4-0 como local.
Michael Wacha (1-1) recetó ocho ponches por San Luis, pero permitió dos jonrones y cuatro carreras en seis innings.
Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0, una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0. El venezolano José Martínez de 1-1.
Por los Yankees, el dominicano Castro de 4-2, una anotada y dos impulsadas. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here