sáb. Oct 19th, 2019

VIDEO: STARLIN CASTRO CONTINUA SU OBRA SOCIAL ENTREGA CANASTAS NAVIDEÑAS

Por: Emerson Jiménez
Montecristi, RD. El pelotero Montecristieño Starlin Castro, entrego la noche de este jueves (ayer) cientos de canastas navideñas a familias de escasos recursos económicos de esta localidad, los cuales dijeron sentirse agradecidos por haberlos tomado en cuenta para que ellos felizmente puedan hacer su cena de noche buena del próximo 24 de diciembre del año en curso.
Castro, inicio la entrega de las canastas en el barrio Buenos Aires de esta ciudad donde casa por casa distribuyo los productos y mercancías consistentes en arroz, aceite, pastas, uva, manzanas, pasas, mayonesa, golosinas.
El jugador de Béisbol de las grandes ligas de Norteamérica desde hace varios años hasta esta fecha ha estado realizando una serie de obras sociales entre las que figuran entrega de juguetes, canastillas a mujeres embarazadas, compras de medicamentos a personas quebrantadas de salud, entrega de útiles deportivos a ligas deportivas, patrocinando eventos religiosos, culturales, artísticos entre otros.
Cabe señalar que los recursos económicos invertidos por Starlin Castro, en las obras sociales que viene realizando provienen de los dineros que gana fruto de su contrato de béisbol de las grandes ligas de Estados Unidos de Norteamérica.
María Jiménez, Lorenza Grullón, Chevin Rodriguez, Ramón Fermín y María Luisa Castillo residentes en el barrio Buenos Aires de la ciudad de Montecristi, explicaron que vieron a Dios, cuando la tarde noche del pasado jueves en sus residencias recibieron de manos de Starlin Castro, las canastas navideñas con las cuales se proponen preparar este domingo 24 la cena de noche buena para compartirla junto a su familia.


Las beneficiadas imploraron al Dios todo poderoso iluminar los caminos de éxitos al joven Pelotero Starlin Castro, a fin de que este siga cosechando sus mejores éxitos en su carrera deportiva
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *