VIDEO: MUERE PILOTO MONTECRISTEÑO CUANDO REALIZABA LABORES DE FUMIGACIÓN

0
166
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una avioneta que realizaba labores de fumigación de cosechas se desplomó en la mañana de este Sábado al chocar con una antena y quedó totalmente destrozada.
El piloto a cargo de la acción lamentablemente perdió la vida en el lamentable hecho llegando al hospital de Villa Tapia cuando era trasladado a este con la esperanza que se salvara.
El occiso fue identificado como José Ernesto Rosario Álvarez, quien era primer teniente de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, oriundo de Montecristi.
El accidente ocurrió durante la mañana, cerca del tanque de acueducto de la localidad conocida como El Badén, en Villa Tapia, Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.
Se informó que la avioneta estrellada, matrícula N8669L, es propiedad de la compañía de fumigación Olivero, de Ranchito La Vega, mientras realizaba dichas labores.
Según residentes del lugar y que fueron testigos de hecho, el accidente se produjo cuando la avioneta impactó con una antena, lo que provocó que el piloto perdiera el control, precipitándose al suelo.
Estos tipos de accidentes han ocurrido anteriormente, pero en la mayoría de los casos el piloto no pierde la vida ya que va volando a muy baja altura para poder regar el químico en la labor de fumigación.
Pero lamentablemente esta vez no sucedió así en esta ocasión, ya que el piloto no corrió con la misma suerte.
A medida que avancen las horas se espera más información con relación a este hecho así como un informe oficial por parte de las autoridades explicando lo sucedido.
A continuación pueden ver un video con las primeras imágenes de este hecho, enviadas por personas que se encuentran en el lugar de los hechos.
La avioneta quedó totalmente destrozada, lo que indica que fuerte impacto del accidente contra el suelo, imposibilitando cualquier posibilidad de vida para el piloto. Muy lamentable!

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here