Una avioneta que iba a Puerto Plata aterrizó de emergencia en Montecristi

0
197
Rafael Castro
Las Américas
Imagen relacionada
Una avioneta de matrícula estadounidense con dos turistas abordo que se dirigía a Puerto Plata tuvo que desviarse y aterrizar de emergencia en el aeropuerto Osvaldo Virgil, de Montecristi, debido al mal tiempo.
Los ocupantes de la aeronave de nacionalidad francesa lograron realizar el aterrizaje de emergencia en la referida terminal sin ninguna dificultad. El hechos e produjo anoche.
 Según se indicó los dos turistas lograron despegar la aeronave y trasladarse  nuevamente al aeropuerto Gregorio Luperon, de Puerto Plata, luego que las operaciones por esa terminal se reanudarán. 
 De acuerdo con los informes, los dos extranjeros se trasladaron desde Samaná a Puerto Plata, pero debido al mal tiempo prevaleciente anoche en Puerto Plata, no pudieron aterrizar siendo desviados a Montecristi donde descendieron en emergencia.
 Se dijo que los controladores de la torre de control de la terminal de Puerto Plata, comunicaron al piloto de la avioneta que el aeropuerto estaba cerrado por las inundaciones producto de las lluvias por lo que le recomendaron aterrizar en la terminal Osvaldo Virgil, de Montecristi.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here