jue. Oct 17th, 2019

Un éxito en asistencia curso taller de locución y Oratoria en Montecristi

Por: Emerson Gómez
Montecristi, Rep. Dom.  El pasado sábado un grupo de más de cuatro docenas de personas, asistieron al salón del Restaurante Doña Ana en esta localidad con el fin de ampliar sus conocimientos en el plano comunicacional.
El taller titulado Locución y Oratoria, fue impartido magistralmente por el veterano locutor Luís Alberto Perdomo, donde trató diverso tópico de la comunicación y sobre todo instrucciones de cómo perder el miedo escénico cuando se                                     habla para un publico grande.
El presidente de Circulo de Locutores filial de Montecristi, licienciado Belly Reyes Molina, agradeció a las personas que asistieron entre ellas, el gobernador de la provincia Marcelo Cordero, el ing. Samuel Toribio sindico de Guayubin, entre otros.
De igual forma Reyes Molina, agradeció a las personas que patrocinaron algunos participantes, como el ingeniero Miguel A. Bejaran, Bernardo Aleman, Héctor Rodríguez Pimentel, Dr. Erinson Taveras, el director de la provincial de salud doctor Demetrio  Castro Montolio.  El proyecto Agrario La Cruz de Manzanillo, asi como el empresario Julio Peña Suero.   De igual forma a todos los medios de comunicación que facilitaron la publicidad para que la gente se enterará de dicho curso.

El presidente del Círculo de locutores de Montecristi, lamentó que quienes tienen mayor dificultad a la hora de hablar en los medios, no participaron de esa jornada formativa.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *