mié. May 22nd, 2019

Triple empate en primer lugar; Toros descalifican al Licey

Los Leones del Escogido vencieron a las Estrellas Orientales 2 por 1 provocando un triple empate en la primera posición de la semifinal. Toros, Leones y Estrellas acumulan récord de 8-6 faltando cuatro partidos para terminar el round robin.

El ganador fue José Cisnero (1-0), que lanzó en dos entradas en los que dio una base por bolas. El perdedor fue Al Alburquerque (0-1), quien permitió la vuelta de la ventaja para los Leones. Arquímedes Caminero salvó su tercer partido de la semifinal .

Un doble de Iván Castillo remolcó la carrera del desempate que le dio la victoria a los rojos en el décimo remolcando a César Puello. En la segunda entrada los Leones agregaron su primera carrera del partido: Luis Liberato recibió transferencia, Ronny Paulino anotó. Las Estrellas empataron en la séptima entrada con cuadrangular solitario de Héctor Giménez.

Los Leones regresan este jueves al estadio Quisqueya Juan Marichal para recibir a los Toros del Este a las 7:15 de la noche. Mientras que los Tigres visitan a las Estrellas en el Tetelo Vargas.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *