Todos los méritos y reconocimientos para… Mayovanex Escoto

0
165
La imagen puede contener: 1 persona, textoPues nuevamente se continua reconociendo la gran labor que viene desempeñando el ingeniero Mayovanex Escoto, como director del instituto nacional de la vivienda (INVI), y esta publicación de unos de los equipos de redes sociales más grande que tiene el país así lo evidencia.
Recientemente estuvo haciendo entrega de decenas de electrodomésticos no solo en la provincia de Montecristi, su tierra. Sino que es una labor que de forma desinteresada realiza para beneficiar a todo el país. O sea que su gestión no tiene límite, ni mucho menos fronteras.
Es el único funcionario Montecristeño del gobierno de Danilo que reiteradamente es reconocido por su gestión en el INVI, inclusive hasta en una rendición de cuenta fue resaltado, sin dejar de mencionar que según encuenta es uno de los funcionarios mejor valorado en el país.
Felicito nuevamente al Ingeniero Mayovanex Escoto por los méritos recibido y a su equipo por hacerle queda bien parado como se sigue manteniendo.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here