Simeón Fabián Ramírez dice no ha cancelado a nadie del PLCM, solo quiere identificar las botellas

0
337

Por Redacción/DFS

El Administrador del Proyecto Agrario la Cruz Manzanillo (PLCM), Simeón Fabián Ramírez, expresó a los medios de comunicación y al público en general que no ha cancelado a nadie que labore en el proyecto de forma regular sino que se han desvinculado personas del cargo, que sospechosamente figuran en la nomina sin rendir ninguna labor. En lo adelante esto permitirá conocer realmente al personal del proyecto y así tener pleno conocimiento de dicho personal.

Manifestó que suspendió a empleados de naturaleza sospechosa, para identificar si son botellas (sueldos injustificados) o no.

En ese orden dijo que el Presidente de la República Dominicana Luis Abinader ha confiado en él, para que sanee el proyecto y lo haga autosustentable. Su misión es que ese emporio estatal cumpla el cometido para el cual fue creado, para ello necesita tener un personal eficiente tanto en oficina como en el campo.

Para tener dicho personal debe eliminar a todo aquel/lla que no brinde un servicio a la institución, pero primero debe identificar quienes son y actuar en consecuencia.

En los próximos días dará más detalles de las acciones a seguir, expresó en nota de prensa.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here