sáb. Oct 19th, 2019

Sigue lio en Casa de Campo demandan por cien millones a ciudadana americana

FUENTE: http://frontera25.net/2017/07/15/sigue-lio-en-casa-de-campo-demandan-por-cien-millones-a-ciudadana-americana/
Resultado de imagen para casa de campo republica dominicana
Como si fuera el pleito de nunca acabar, el exclusivo complejo Casa de Campo, propiedad de Costasur Dominicana, S. A, demandó por daños y perjuicio a la ciudadana americana, Rosa Abel lora, que sostiene una litis judicial por una propiedad en el centro vacacional.
Toma como prueba de su demanda las publicaciones realizadas por este medio frontera25, el cual se ha hecho ecos de la litis judicial, y publicado con los documentos probatorios, los alegatos de la ciudadana americana Rosa Abel Lora.
Alega en su demanda Casa de Campo, a través de Costasur Dominicana, S. A, que “no conforme con los resultados positivos que inexplicablemente ha obtenido en la justicia la señora Rosa Altagracia Abel Lora, logrando condenaciones en contra de Costasur Dominicana, S. A,…. se ha dado a la tarea de acudir asiduo y sistemáticamente a algunos medios de comunicación y de publicar agresivamente en las redes sociales con el propósito de denunciar una supuesta “estafa” en su contra por parte de mi requirente.”
Precisan además en su demanda que la ciudadana americana advierte al público en general en sus publicaciones que “los inmuebles de mi requirente están en peligro de ser embargado, todo ello para intentar presionar a mi requirente, para que desista de ejercer su derecho a recurrir las sentencia ya aludidas, y para que simplemente pague dichas desafortunadas e improcedentes condenas”.
Sostienen que el objeto de esa demanda por cien millones de pesos contra ciudadana americana Rosa Abel Lora no es evaluar la procedencia de la existencia de esas sentencias que ella ha obtenido a su favor, sino determinar si la ciudadana americana “comete una falta cuando atenta contra del prestigio y la imagen comercial de mi requirente Costasur Dominicana, S. A.”
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *