SENADOR MORENO ARIAS REALIZA APORTE ECONÓMICO A LA ASOCIACIÓN DE BALONCETISTA DE MONTECRISTI.

0
185

Por: José Luis Contreras.

El Senador de Montecristi Ramón Pimentel( Moreno Arias ) realizó un importante aporte económico, por un monto de $25,000 veinte y cinco mil pesos dominicano, ala asociación de jugadores de baloncesto del municipio Montecristi, para la incorporación de dicha institución.

Con esta acción el Senador Moreno Arias contribuye al desarrollo del deporte, la salud y la disciplina de la Juventud montecristeña.

Jochy Tatis asesor de la asociación agradeció en nombre de los baloncestista a Moreno Arias, el gesto de contribuir con el deporte y sobre todo con esta disciplina que ha sido históricamente el deporte favorito de los Montecristeño y donde han salido grandes baloncestista que fueron orgullo del país y de los Montecristeño, como lo fue Montante Castitllo y otros.

Por su parte el Senador Moreno Arias dijo, que esta altamente comprometido con el avance y desarrollo del deporte de la provincia de Montecristi y el país, que este es el primer aporte de los muchos que hará, que cuenten con su Senador un senador de carne y hueso, terminó diciendo.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here