Senador Heinz Vieluf visita sector Los Angeles

0
129

El Senador de la república por la provincia de Montecristi, estuvo reunido este sábado 12, con moradores del Sector Buenos Aires, quienes desde hace un buen tiempo habían estado solicitando la presencia de las autoridades competente, con la finalidad de que se le pudiera aclarar si el servicio de la cloaca, asfaltado y el servicio de energía 24 hora, está contemplado para su sector.
El Senador quien asistió a su llamado, expreso de forma clara y precisa que sí, que todo San Fernando está incluido y que es una información errada la que han venido escuchando de que ese sector se quedaría fuera. Pidió a los moradores paciencia y calma, porque la información que maneja son la de que si se estará brindando soluciones a sus demanda.
El senador Heinz Vieluf, se comprometió además a canalizar la solución del sistema de agua, y de confirmar para cuando más tarda el trabajo de la cloaca estaría empezando en dicho sector.
Aclarando sobre todo que como legislador su deber es canalizar y mediar, como aclaración de que no depende del el como persona las soluciones inmediata de los problemas, confusión que muchos ciudadanos tienen y desconocen en sí, sobre la función de un legislador.
En los próximos días el Senador estaría reuniéndose nuevamente con los moradores para informarle sobre las diligencias que se comprometió hacer.
Willian Baldayaque / Prensa y propaganda
Oficina Senatorial / San Fernando
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here