Senador Heinz Vieluf supervisa instalación Hospital, Las Matas de Santa Cruz

0
206

Por. Willian Baldayaque
Montecristi, RD.- El Senador de la república por la provincia de Montecristi, visito este domingo 10 de Julio, el Hospital de las Matas de Santa Cruz, para supervisar las instalaciones y las condiciones en la que se encuentra dicho centro.
Dicha visita, tenía como finalidad verificar las condiciones del centro, para llevar a cabo en lo adelante un operativo medico, con la colaboración del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina  (CEDIMAT). En el operativo se estarán realizando diferentes operaciones quirúrgicas, entre otras consultas.
A la vez, el Senador Heinz Vieluf Cabrera, tomo algunas imágenes como atención a algunas solicitudes que la dirección de dicho centro le realizara, respecto a las condiciones del mismo. Dichas imagines el Senador se comprometió a mostrarla al presidente y al ministro de salud, contar de que se puedan dar las solución que se requieran, lo antes posible.
Cabe destacar que dicho centro recibió una inversión superior a los RD$200 millones de pesos, como gestión del Senador Heinz Vieluf, ante el presidente Danilo Medina, luego de que este municipio, esperara dicha obra por casi dos décadas.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here