Senador Heinz Vieluf se defiende, presenta documentos y niega irregularidades en terrenos Guayubín

0
115
Resultado de imagen para heinz vieluf
Santiago, Rep. Dom.,- El senador del PLD, Heinz Vieluf, ha negado hoy  por medio de acto de alguacil enviado al periodista Fernando Peña y al investigador Ángel Martínez supuestas irregularidades en los títulos de propiedad que posee de terrenos en el municipio de Guayubín de la provincia de Montecristi. 
El senador del PLD, Heinz Vieluf, presenta documentaciones, certificaciones y títulos de propiedad de los inmuebles, parcelas Nos 21570856427, 215718313842, 215820926410, 214891497176, 2147977375019 y 214891159607, todas del Distrito Catastral No 19 de Hato del Medio, Guayubin.
Expresa que compró de buena fe, sin ningún tipo irregularidad las referidas parcelas y aseguró mediante dicho acto de alguacil que aporta la documentación que lo demuestra, advirtiendo que de no parar las informaciones y declaraciones sobre el tema se verá precisado a recurrir a los canales judiciales correspondientes.
Indica que esos terrenos los adquirió de manos del Banco Nacional de la Vivienda y la producción (BNV) hoy continuando jurídicamente por Banco de las Exportaciones (BNDEX), de los cuales posee los Certificados de títulos correspondientes.
«He hecho lo que tenía que hacer, venir y rendir explicaciones ante todos e incluso ante los requerimientos judiciales aportando todos los documentos que justifican que yo no he cometido ninguna irregularidad en la adquisición de los mismos, que mi vida desde jovencito la he limitado a trabajar, a cumplir con mi obligación, por lo que advirtió sobre esas publicaciones difamatoria”, dijo el senador Heinz Vieluf.
La publicación sobre este caso la inicio frontera25 tras el inicio de un trabajo de investigación que hiciera el investigador internacional Ángel Martínez a requerimiento de parcelero de Guayubín que alegan ser despojado de sus parcelas por el senador.
Tras señalar que” tengo mi conciencia tranquila”, el senador Heinz Vieluf, atribuyó esas denuncias a intrigas, a actitud para hacerle daño que se manejan desde hace años en torno a su persona.
Por su parte, periodistas de frontera25 consultaron al investigador Ángel Martínez y al periodista Fernando Peña, los cuales por separado dijeron que “la justicia debe determinar quien tiene la razón, el senador presenta sus pruebas y documentos”, “nosotros le damos el derecho a réplica y defensa, en un ejercicio de periodismo veraz y en equidad”.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here