lun. Oct 14th, 2019

Senador Heinz Vieluf envia mensaje a la provincia de año nuevo

Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- El Senador Heinz Vieluf Cabrera, envió un mensaje a la provincia en general de año nuevo, con el fin de expresar sus deseos en este año nuevo.
 A continuación el mensaje:
Hoy quiero desearles a cada uno de los Montecristeños, a sus familias, a sus seres queridos, mis mejores deseos para que este año que recién comienza, sea mucho mejor que el 2017 para todos.
Que este 2018 sea un año en el que podamos superar todos los retos que se presente, que sea un año importante para toda la provincia y sus ciudadanos, con más inversiones de parte del Estado dominicano y de su presidente Danilo Medina. Que el camino que juntos hemos iniciado y la confianza depositada en mi pueda continuar y profundizarse.
Que podamos minimizar la pobreza en la provincia, incrementar la seguridad ciudadana, garantizar un mejor futuro con más oportunidades para los jóvenes de Montecristi, y así, que nuestro objetivo principal, sea enfrentar los retos puntuales que tenemos en materia de educación, salud, empleo, vivienda y alimentación.
Sabemos que falta mucho por hacer por la provincia, pero igual sabemos que hemos sufrido muchos impactos por los fenómenos naturales que han afectado negativamente nuestra economía y productores. Pero debemos reconocer que el gobierno ha sabido auxiliarnos y es un claro indicador de que seguiremos contando con la ayuda del presidente.
Reitero, a cada uno de ustedes y a todos sus seres queridos, mis mejores deseos para éste año nuevo que comienza, que el 2018 sea un año próspero, lleno de dicha y felicidad a lado de sus seres queridos.
Los invito a pensar en el futuro de Montecristi que todos queremos, pero a través del trabajo y la dedicación, no de la crítica y la persecución negativa.
Dios nos bendiga a todos en este nuevo año 2018.
Senador Heinz Vieluf Cabrera
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *