lun. Oct 21st, 2019

Senador Heinz Vieluf entrega cientos de útiles deportivo a ligas de beisbol y softbol de la provincia

Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- El Senado por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, hizo entrega de cientos de utilerías deportivas para la práctica del beisbol y softbol a todas las ligas de la provincia, como apoyo al deporte en la juventud.

Dicha entrega fue posible gracias a la colaboración de la cónsul de la República Dominicana en Boston, Masachussets, Estados Unidos, la señora Ana Gratereaux, quien en conjunto con el Senador Heinz Vieluf, encabezaron el acto.

La actividad se realizo en el polideportivo Ramón Montantes Castillo, y conto con la presencia de cientos de niños de la provincias, acompañado por sus dirigentes. Igualmente estuvieron presente autoridades civiles, militares y funcionarios del gobierno dominicano.
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
El Senador igualmente hizo entrega de reconocimientos a diferentes dirigentes de estas disciplinas, felicitándole por los años de servicios a la juventud y por seguir desarrollando estos deportes, que ayudan a que nuestros jóvenes se mantengan de los malos vicios.
Las utilería deportiva entregada, fueron cascos protectores, bates, zapatillas, guantes, bolas, guantes, entre otros. Y el acto fue organizado por el procurador de Montecristi Melvin Santos.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *