Senador Heinz Vieluf dice: Yo no aspiro, yo soy el senador.

0
173
La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadasComo respuesta al reconocido comunicador Pedro Julio Martínez popularmente JM, sobre la posibilidad de aspirar nuevamente como senador, el legislador de Montecristi Heinz Vieluf Cabrera respondió que él no puede aspirar, ya qué es el senador de la provincia y seguirá siendolo, confirmo a través del programa » Sin Rostro TV», que se transmite por el canal 14.
En dicha entrevista el Senador Heinz Vieluf dió importantedeclaraciónes sobre las obras que se construyen en toda la provincia, desde la conclusión del servicio de energía 24 y las calles y carreteras que el presidente prometió a la provincia.
Expreso que seguirá trabajando por el desarrollo de la provincia y que estará visitando las diferentes constructora que son responsables de las obras que se construyen.
También habló sobre las nuevas escuelas que se construirá y sobre la oportunidad que ofrece el ministerio de educación, a los profesores para ser directores distritales y regionales.
Dijo que falta mucho tiempo para definir el escenario político del 2020, pero que continuará la obra que siempre ha realizado. Aclarando que nunca se ha ido de la provincia, sino que es el rumor por no asistir a los medios.
Concluyó respondiendo algunas llamadas que se hicieron a dicho medio.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here