lun. Oct 21st, 2019

Senador Heinz Vieluf deja inaugurado servicio 24 horas energía eléctrica en Montecristi

Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- El Senador de la república por la provincia de Montecristi,  Heinz Vieluf Cabrera, en compañía de Administrador Gerente General de EDENORTE Dominicana, ingeniero Julio César Correa, y diferentes autoridades de la provincia dejaron formalmente inaugurada el servicio de energía eléctrica 24 hora y la rehabilitación de redes.

La inversión de más RD$732.37 millones de pesos, incluye varios proyectos que estarán beneficiando a más de 14,165 clientes con el servicio 24 hora. Abarcando municipio, comunidades y paraje como Villa Vásquez,  Santa María, Guayubin, Los derramaderos, El Cayito, Manzanillo, Castañuela, El Pocito y el municipio cabecera de Montecristi.
El Senador Heinz Vieluf agradeció al presidente Danilo Medina, por esta importante inversión y resalto que la provincia nunca había sido tomada en cuenta como en esta gestión. Dijo además que el servicio mejoraría la calidad de vida de los residentes y que no prepara para el desarrollo anhelado. Igualmente agradeció al Ing. Correa, por atender todas las solicitudes y reclamos durante el proceso de instalación y acondicionamientos de las redes y el servicio.
El acto se llevó a cabo en la gobernación provincial de municipio cabecera de Montecristi, en presencia de un vasto publico compuesto por munícipe, líderes comunitarios y representante de los diferentes sectores de la sociedad, tanto pública, privada y militares.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *