SENADOR HEINZ VIELUF DEJA ABIERTA OFICINA DE SEGURIDAD ELECTORAL EN LAS MATAS DE SANTA CRUZ

0
34

Por: Shikking Rodríguez

EL senador por Montecristi y seguro ganador a la misma posición este 5 de julio, dejó inaugurada la oficina de seguridad electoral en las Matas de Santa Cruz con el apoyo de una inmensa cantidad de seguidores que le brindarán su apoyo en esta contienda electoral.

Dicha oficina está patrocinada por los reconocidos activistas políticos residente en los Estados Unidos Santiago Estévez (Chago) y Pío Estévez ambos regresaron al país para fortalecer y garantizar el triunfo en este municipio del próximo presidente Gonzalo Castillo y el senador Heinz Vieluf Cabrera.

En el encuentro varios jóvenes se sumaron a trabajar en la seguridad de las mesas electorales para que no se pierda ni un solo voto este 5 de julio.

La actividad contó con la presencia de la reconocida dirigente Muler Genao, Edgar Rodríguez, Héctor Rivas y otros importantes dirigentes del PLD y el PRD.

Además contó con la conducción del reconocido José Maracantalla y Berto Ramos.

Luego del evento, el senador siguió su recorrido por otros municipios de la provincia juramentando a más personas que se suman a darle su apoyo por ser el senador que más ha hecho por la provincia de Montecristi.

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here