mar. Jul 16th, 2019

Senador Heinz Vieluf continúa su plan social festejó entregó regalos a madres de Castañuelas

Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-En la continuidad de su plan social el senador Montecristeño Heinz Vieluf Cabrera, festejó las madres de la ciudad de Castañuelas, e hizo entrega de efectos electrodomesticos.


En una  a actividad realizada el pasado sábado, en el multiuso de Castañuelas, el congresista de la cámara alta  Vieluf Cabrera, en compañia de dirigentes del PLD-PRD, y aspirantes a cargos electivos de esta  provincia compartió un almuerzo y refrigerio con madres de esa ciudad además de entregas de efectos electrodómesticos a las feminas presentes.

Entre los regalos entregados por Heinz Vieluf Cabrera, a las parturientas figuran cilindros de gas, abanicos, licuadoras, lavadoras, televisores  y  otros.

Entre los dirigentes y aspirantes a cargos electivos de Castañuelas,  de los partidos morado y blanco que  acompañaron al senador Heinz Vieluf Cabrera, estaban presentes Apolinar Polin Jiménez, Blanco Cabreja, Sinthya Jiménez, Eddy Toribio, el ex gobernador Marcelo Cordero, Ariel Espinal,  Nicólas Cruz, Freddy Pascal, entre otros que apoyan una nueva gestión del legislador.

Esa actividad fue organizada y coordinada por  Jazmin Villolona, Anny Hernández, además de hijos del senador asi como por Aracelis Metz, Magnolia Rodríguez, y la colaboración de otras mujeres de Castañuelas.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *