Senador Heinz Vieluf colaborara con Universidad Central del Este UCE

0
145
La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadasEl legislador de la cámara alta, representante por la provincia de Montecristi, Lic. Heinz Vieluf Cabrera participo en una importante reunión con la dirección del consejo de la Universidad Central del Este (UCE), con la finalidad de aunar esfuerzos para que dicha casa de estudio no se vean en la obligación de dejar sus labores de proveer del valioso pan de la enseñanza en la provincia de Montecristi.
Con la finalidad de que otras carreras puedan llegar y la matrícula de estudiantes pueda aumentar con otras opciones de estudio, la cuales se canalizara con un grupo de personalidades la posibilidad de hacer más atractiva las ofertas académicas.
Dicha casa de estudio que cuenta con 30 años de servicio en la provincia a forjador grandes profesionales que hoy ocupan importante cargo en instituciones pública y privada en la provincia, pero sobre todo en el país.
Igualmente se canalizaran otras carreras y becas, para que estudiantes meritorios puedan aprovechar y capacitarse en la misma. Igualmente se espera la ayuda de la alcaldía para que el autobús, pueda ayudar a los estudiantes de las comunidades cercanas no tenga inconveniente en llegar a la casa de estudio y seguir formándose como profesionales.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here