Senador Heinz Vieluf canaliza promesa hecha por el Presidente Danilo Medina a Federaciones agrícolas y ganaderas @hvieluf

0
170
Montecristi.- El Senador de la República por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, en su incansable labor de colaboración y ayuda con los diferentes sectores de la provincia.

Canalizo ante el presidente Danilo Medina el cumplimiento de la promesa hecha a las Federación de Asociaciones Agrícola, en una visita sorpresa.
En esta visita el presidente había prometido colaborar con la ampliación de las producciones de los criaderos de chivos y ovejas de la zona costera de la provincia.
Luego de una reunión de los productores con el Senador Heinz Vieluf, se gestionó para que dicha promesa se cumpliera lo ante posible.  Por lo que para este jueves 31 de Marzo la Federación de Asociaciones Agrícola, estarán recibiendo el primer desembolso por la suma de 20 millones de pesos, autorizado por el presidente de la Republica Danilo Medina. El total de la ayuda ronda por los 90 millones de pesos.
Dicho fondos, cuya finalidad será la de dinamizar la crianzas de Chivos y Ovejas, estaría beneficiando a más de 596 familias, que se dedican a esta actividad. Los campesinos agradecieron al Senador y reconocieron que ningún presidente se había preocupado por ellos como lo ha hecho Danilo Medina.
Willian Baldayaque
Prensa y propaganda
Oficina Senatorial / San Fernando

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here