Senador Heinz Vieluf Cabrera: Supervisa obras del INVI junto a su director.

0
133
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, sombrero y exterior
Montecristi, R.D.- El Senador Heinz Vieluf Cabrera, realizó un recorrido el pasado fin de semana por distintas comunidades de toda la provincia, para supervisar las construcciones de viviendas a familias de escasos recursos económicos de la zona, en conjunto con el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), el ingeniero Mayobanex Escoto.
Las visitas del Senador Heinz Vieluf, se realizaron en las comunidades de Puerto Rico a Pie, Sábana Cruz, y el Cayal, en la zona costera de Guayubin, donde se construyen varios proyectos de viviendas con el respaldo del director del INVI.
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorEl Senador Heinz Vieluf Cabrera, en esta importante visita, felicito el trabajo que viene realizando el funcionario, director de INVI, Ing. Mayobanex Escoto, con el respaldo del presidente Danilo Medina, por las diferentes construcciones de viviendas que se vienen realizando en toda la provincia, luego de los daños que causaran las lluvias del año pasado.
Dichas viviendas que se construyen con diferentes materiales como: madera, mita block en ocasiones, techadas de zinc, piso en hormigón, pintura, instalaciones de energía eléctrica y equipada con efectos electrodomésticos.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here