Senador Heinz Vieluf Cabrera se reúne con la comunidad Villa Ray de Manzanillo para buscar solución a problematica

0
144
Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- El Senador Heinz Vieluf Cabrera, junto al diputado Samuel Toribio y el alcalde del Municipio de Manzanillo Ignacio Rosa, se reunieron con la comunidad Villa Ray de esta demarcación para escuchar las problemáticas que le afecta.
Los moradores de dicha comunidad habían denunciado las intenciones de una empresa privada de desalojarlo de unos terrenos propiedad de la CDEEE, donde habitan hace más de 50 años. Debido a esto, solicitaron el apoyo de las autoridades con la finalidad de que se le busque una salida a dicha problemática y se le garantice protección, debido a que se sienten amenazado.
El Senador Heinz Vieluf Cabrera y el diputado Samuel Toribio se comprometieron a pagar un abogado especialista en terreno para que interviniera en defensa de quienes ya han rebido amenaza de dasalojo y acordaron visitar al vicepresidente ejecutivo de la CDEEE Ruben Bichara, junto a una delegación de los moradores, para investigar sobre la realidad de estos terrenos.
Igualmente el Alcalde Ignacio Rosa, se comprometió a no dar ningún permiso a la empresa que tenga como fin afectarle a las comunidad con la construcción de unas paredes que estarían afectando algunos hogares, hasta que no se aclarará la problemática.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here