sáb. Oct 19th, 2019

Senador Heinz Vieluf Cabrera recibe agradecimiento por aporte útiles escolares

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- El senador Heinz Vieluf Cabrera, quien se ha caracterizado por siempre ayudar en su provincia a los más necesitados, hizo entrega al fiscal Melvin Santos, de algunos útiles con el fin de ayudar el trabajo social que viene realizando en todo el municipio de Montecristi.
Las palabras del fiscal Melvin Santos, fueron la siguiente:
¨Hoy viernes 11 de agosto del 2017, recibí, a través del equipo de colaboradores del Senador Heinz S Vieluf, la cantidad de 100 cuadernos y 50 mochilas, agradezco al Senador que se haya unido con su importante donación, a la campaña educativa «Ayuda a preparar un niño para la escuela».

Debo confesar, que no resistí la tentación de esperar hasta el domingo para dar útiles escolares, y salí, a distribuir, parte de ellos, unos, a través del programa el Desahogo y otros, a través de Eddy en el barrio San Pedro.
Si Dios lo permite, éste domingo 13, a partir de las 2 de la tarde, estaremos en el Club de Comercio, entregando a niños de escasísimos recursos económicos que han sido seleccionados por las juntas de vecinos, más útiles escolares.¨ 
¡¡¡Dios bendice al dador Alegre!!!

A lo que el senador agrego: Te felicito por la labor social a favor de los más necesitados. Siga así que Dios y el pueblo le damos las gracias.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *