lun. Oct 14th, 2019

Senador Heinz Vieluf Cabrera: Recibe organizaciones en su oficina en Montecristi

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- El Senador Heinz Vieluf Cabrera, por la provincia de Montecristi, recibió en el día de ayer martes, numerosas organizaciones en su oficina senatorial en el municipio cabecera de esta provincia.

El legislador luego de su participación en el programa radial ¨La Opción¨, donde estuvo dando importantes declaraciones respecto a los proyectos de ley que ha sometido durante toda su gestión en la cámara alta, del congreso nacional. Se trasladó a su oficina, donde estuvo atendiendo varias visitas.

Ante la pregunta sobre su apariciones muy seguidas en las redes sociales, respecto a su nueva gestión, aclaró que siempre ha estado en la provincia, pero que comunicadores se prestaban para tener tema de que hablar. Por lo que entendiendo esta posición, simplemente se está dando a conocer sus acciones, para que el pueblo sea testigo de las cosas que se están realizando.

El Senador estuvo recibiendo diferentes dirigentes comunitarios, organizaciones sociales, religiosas, deportivas y militares. Quienes acudieron en búsqueda de ayuda del legislador.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *