Senador Heinz Vieluf Cabrera, realiza recorrido en Montecristi

0
117
Por.- Willian Baldayaque
La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo
Montecristi, R.D.- El Senador de la república por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, realizó este fin de semana varios recorridos por la provincia de Montecristi, donde estuvo haciendo entrega de diferentes aportes como legislador de la provincia.
En dicho recorrido, inicio con su presencia en el programa radial por la Noroestana 99.3, en el programa ¨Sin Rostros¨, donde dio importantes declaraciones, como la que tenía listo una ambulancia para el municipio cabecera de Montecristi y que tenía encaminada la diligencia para un camión nuevo para los bomberos de la misma localidad de la provincia, como había demando los munícipes. Pero que estaba a la espera de la organización de un patronato, que se encargara de la administración responsable de la misma.
Igualmente el Senador estuvo presente en el distrito municipal de Villa Elisa, en donde se hacia la entrega junto al director de dicho distrito Víctor Crespo, de una estación de la Policía Nacional, remodelada.
En el municipio de Guayubin hizo entrega al Señor José Benigno Peña Acevedo, la suma de RD$75,000.00 pesos, para la realización de una By Pass, para mejorar la salud de dicho munícipe.
Las diferentes actividades del Senador Heinz Vieluf, que incluía la visita a diferentes personalidades y dirigente del partido del PLD, concluyeron con su presencia en el Km 15, donde se hizo entrega de un cheque con la suma de RD$1, 000,000.00 pesos, a la federación de Iglesias Evangélica, encabezada por el pastor reverendo Carlos Marte. Contribución que será destinada para la terminación de un asilo para envejecientes, que se construye en esta localidad y que será el primero de la provincia. Este aporte fue una promesa del presidente Danilo Medina en una visita sorpresa que realizara a la provincia, y que contó con el seguimiento para su entrega del Senador Heinz Vieluf Cabrera.
El Senador Heinz Vieluf Cabrera, quien estuvo fuera del país por asuntos de negocios como empresario, dijo a la prensa que gracias a esta visita a EEUU, pudo realizar las diligencias y así, poder donar la ambulancia y el camión de los bomberos, como la mayoría de sus donaciones a la provincia, la cual realiza de sus propios recursos. Ya que todo saben, que los ingresos del Senado no son suficientes para cubrir las demandas y necesidades de la provincia. Pero que como había aprendido de sus padres, no le costaba desprenderse en favor de lo demás y así seguir ayudando a su prójimo que fue lo que aprendió en su hogar.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here