Senador Heinz Vieluf Cabrera, participa en reunión en el Ministerio de Obras Publicas, para coordinar la construcción de la carretera de Copey, Pepillo Salcedo al cruce de Manga/ Guayubin

0
144
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas y trajeEn la mañana de hoy Miercoles 4 abril del mes en curso, sostuvieron con el vice Ministro Ing. Pepin del Ministerio de Obra Pública, una importante reunión, las diferentes autoridades de la provincia de Montecristi con la finalidad de tratar el tema sobre la construcción de la carretera Copey, Pepillo Salcedo al cruce de Manga/ Guayubin.
Entre los presentes estuvieron el Senador de la república Heinz VielufCabrera, el ingeniero Miguel Alejandro Tito Bejarán Alvarez, la Vice Ministra Hilda Cabrera, estos últimos dos que son aspirantes a puestos electivos por la provincia.
Además estuvieron presente el señor gobernador Marcelo Cordero, Raulín Rodríguez Sindico de Santa María, Lenin Alberto Inoa Cruz representante de la comunidad, entre otros líderes de la comunidad.
Dicha reunion se ha sostenido por más de 15 ocasiones, desde el 2007 cuando se inició, por lo que la comunidad indignada y a la espera de la conclusión de la misma ha demandado la culminación o de lo contrario estarían llamando a paros.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here