lun. Oct 21st, 2019

Senador Heinz Vieluf Cabrera: Hospital Provincial Padre Fantino obra que significa la provincia

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y trajeEl senador Heinz Vieluf Cabrera catálogo la inauguración del hospital provincial Padre Fantino, como una obra que dignifica la provincia de Montecristi, por la magnitud de la obra.
Con una inversión de 97 millones 790 mil 443 pesos, se remozo, reectructuro y se habilitó este centro de salud para brindar servicio de calidad en la mejores condiciones.
Con equipos de última generación, modernos y adecuado para la exigencia de los ciudadanos, se brindarán todos los servicios totalmente gratis. Espreso el Senador.
En dicho obra, se estarán beneficiando a más de 100 personas con servicios especializados, en diversas áreas de la salud. Además contará con con 72 camas, para internamientos, 14 consultorios, área de Emergencias, Pre quirúrgica, pre parto , post parto cuidados intensivos y habitaciones con aire acondicionado y baño individuales.
Una vez más el presidente Danilo Medina, demuestra con la entrega de esta obra su fiel compromiso con el pueblo dominicano y en especial Montecristi, que a sido de los más beneficiados.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *