lun. Oct 21st, 2019

Senador Heinz Vieluf Cabrera: Felicita medico en su día

Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- Ha conmemorarse hoy 18 de agosto, fecha en la que se celebra en nuestro país el Día del Médico Dominicano, el senador de la república por la provincia de Montecristi, envió un mensaje de felicitaciones a estos seres humanos que con su labor correcta y adecuada, hacen de la sociedad un mundo mejor donde vivir.
Debido a que la asociación médica dominicana fue fundada el 18 de agosto del 1891 y en 1962 se convierte en Colegio medico dominicano, es que desde entonces se toma este día para celebra el día del medico dominicano.
El senador entendiendo la importancia de estos profesionales de la salud, felicito a aquellos médicos que con su labor han logrado cambiar de forma positiva las vidas de las personas aportando mejoría y salud a quienes, como es su responsabilidad, les toca el compromiso de atender.
Por lo que como legislador se comprometió a continuar apoyando todos proyectos que vayan en mejoría de este sector y de sus profesionales. Entiende ademas que hace falta mas inversiones destinada a mejorar la condiciones de vida de los médicos y que confía que el presidente Danilo Medina, continuara en su gobierno destinando los recursos necesarios para que eso sea posible.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *