lun. Oct 14th, 2019

Senador Heinz Vieluf Cabrera: Exitoso en la política y en lo empresarial


Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- El Senador Heinz Vieluf Cabrera, quien ejerce su tercer periodo como legislador, habiendo obteniendo su triunfo de forma ascendente en cada periodo en el que ha competido, ha evidenciado su éxito como político.

En estás elecciones pasadas, la provincia de Montecristi, expreso su apoyo de forma voluntaria a través de las urnas, otorgándole un apoyo que lo catalogaron como uno de lo senadores más votados del país, con un 53% de los votos.

A este éxito político, no se queda sus logros empresariales, lo que es un claro indicador para catalogar una persona de éxito. Debido a que una persona no puede tener éxito en uno y fracasar en otros.

En el día de ayer, el Senador Heinz Vieluf Cabrera, presidente de la empresa VIECA, de sus iniciales del primer apellido y segundo apellido, realizo una importante actividad donde presentaba a los dominicanos residente en EEUU, los producto KOLA REAL y el AJO CONTANZA, como una forma de que estos, puedan igualmente disfrutar de los productos dominicanos. A la vez, ayudando a los productores dominicanos a llegar a ese mercado de EEUU.

Esta y otras evidencia son una muestra más de su éxito no solo político, sino empresarial.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *