Senador Heinz Vieluf Cabrera entrega Autobús A alcaldía de Montecristi

0
144
Por Instruciones del presidente de la republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, y el ministro administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta, el senador por Montecristi Heinz Vieluf Cabrera, entrego a la alcaldía de este municipio montecristi, un autobús con capacidad para 32 pasajeros, para el transporte de estudiante universitarios.
Al dar las palabras de bienvenidas en el acto el alcalde licenciado Luis Tomás Méndez Reyes, (Luisito), dijo que agradecía primero a Dios, luego al presidente Danilo Medina, al ministro José Ramón Peralta, al vice ministro Alexis Lantigua, y al Senador Heinz Vieluf Cabrera por ayudar a que dicho autobús se agilizará la entrega.
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exteriorEste autobus, nuevo, moderno, confortabe tienes un costo que sobre pasan los tres millones de pesos, según dijo el vice ministro Lantigua.
En su intervención el senador Heinz Vieluf Cabrera agregó la necesidad de que la alcaldía pueda cuidar bien de dicho autobús, ya que regularmente por descuido, esto se deterioran rápidamente.
Igualmente dijo que a pesar del tiempo que se tomó, es importante reconocer que el presidente sigue respondiendole a Montecristi en cuando a sus necesidades.
En el acto estuvieron presentes, la vice alcaldesa Masiel Lembcke, el presidente de la sala capitular Jesús Jerez, los concejales Seneyda Sigollen, Luis Gabot, y Frank Peña, así como profesores y estudiantes de diferentes centros educativos y universidades de la zona
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here