Senador Heinz Vieluf Cabrera, entrega a Federación Juntas de Vecinos Anita Perdomo de Montecristi hoja de Zinc @hvieluf

0
158
Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- El Senador de la República, por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, entrega hojas de Zinc, a la federación de juntas de vecinos Anita Perdomo.
Dicha colaboración que el Senador Heinz Vieluf Cabrera, viene realizando en las últimas semanas, tiene como finalidad llegar vía estas importantes organizaciones, a las personas más necesitadas de toda la provincia. Y así darle continuidad con lo que es su plan de un techo digno para los más necesitados.
El Sr. José Luis Perdomo, presidente de esta importante Federación, agradeció al Senador tomarlo en cuenta e hizo entrega de las hojas de zinc, distribuyéndolas entres los diferentes presidentes de juntas de vecinos, que pertenecen a dicha organización, entre ellos la Sra. Altagracia, Negrita de la Rosa, Carmen de los Santos, Brunilda Pérez entre otros.
El Senador Heinz Vieluf Cabrera, quien continua con su labor en beneficio de los más necesitados, ha entregando más de 10 mil hoja de zinc, resultando beneficiados decenas de personas de escaso recursos en toda la provincia.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here