lun. Oct 21st, 2019

Senador Heinz Vieluf Cabrera: Desarrollo Montecristi llegara

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- El Senador de la república por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, quien participo en el programa radial ¨La Opción¨, expreso que el desarrollo de Montecristi, llegara en cualquier momento, debido a que se están

desarrollando un sin numero de inversiones, que van a generar más empleo.

Respeto a la ley 28-01 explico que muchas empresas se han beneficiado, pero que las agrícolas deben de integrarse y acogerse a  la Ley y poder de esta forma recibir los beneficios que le brinda. Dijo que dicha ley vence en el 2021, pero que se esta esperando para someterla nuevamente. También señalo que muchas empresas hoy en día, se benefician de la Ley, pero que no tienen sus empresas instalada en la provincia, y que las autoridades son las que deben de velar por el fiel cumplimiento de ella.
Sobre la quejas en las redes sociales, sobre la cantidad de policía acostado para llegar a montecristi. entiende que se ha exagerado en la cantidad, pero que no considera que sea una mala medida. Entendiendo de que las ambulancias no deben de transitar rápido, por lo que no es escusa de parte del sector salud. Pero que también hay que reconocer que los accidente de transito han disminuido. Explico que cada municipio tiene su razón para poner policía acostado y los alcaldes no tienen que pedirle permiso a obra publica, ya que cuando se llega a los municipios, la autopista se convierten en calle. Agrego que el turista debe de transitar despacio, ya que el fin es conocer el área que visita. 
Igualmente hablo sobre la Ley de los partidos, aclarando de que el PLD no ha tenido que ver con que dicha ley no se apruebe, ya que el 96% ha sido aprobado, y que solo se esta debatiendo 4 puntos, que afectarían a los partidos minoritarios que no saquen el 2% de los votos en elecciones. Pero que se espera que tarde o temprano se llegue a consenso. 
El Senador Heinz Vieluf Cabrera, aclaro que sobre la escogencia de Mao, para una oficina regional de turismo. Manifestó que no estuvo de acuerdo y que se estará trabajando para hacer que eso cambien, ya que Mao si lo dejan, se queda con todo.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *