Senador Heinz Vieluf Cabrera comparte mensaje de solidaridad

0
198
La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior¨Que pena me da lo de la muerte de esa adolescente que estaba desaparecida, también es una lástima lo de la banda que mataba a Policías. Pero más pena me da que nosotros estamos viendo nuestra Sociedad, nuestro País degradándose delante de nuestros ojos y no hacemos nada para parar esto.
Es como si todos estuviéramos de acuerdo en que esto pasara. El Primer tema que hay que revisar es la Composición Familiar, Eso de estar teniendo hijos con parejas diferentes, el no asumir ambos padres las responsabilidades de sus hijos, el no educarlo con valores desde antes de nacer, el no darle una buena educación, sin importar el Centro que estudie, siéntese a hacer sus Tareas con ellos, pregúntele, cuestionelo sobre sus estudios, vaya donde estudie y converse con sus Profesores y Alumnos, no deje que se le vaya de las manos!! Cuando usted le permita salir, que usted tenga control donde va, que va a hacer, con quien se va a juntar, ponerle reglas, horarios, enseñarle a ganarse las cosas honradamente, trabajar, esforzarse, muéstrele los malos y buenos ejemplos y explíquele las consecuencias de cada uno.
Pero sobre todo, desde pequeño llévelo a Iglesia(la que usted quiera), inscribalo en cursos de provecho, es mejor que siempre este ocupado a que este ocio y pensando algo malo. Esta Sociedad, este País es NUESTRO y somos nosotros los responsables de como lo mantenemos, no es el Gobierno, ni las autoridades, somos USTED y YO. Así que desde hoy vamos a vigilar nuestros hijos, a dedicarle tiempo, educarlos con amor y valores, para que los que están creciendo sean realmente un buen futuro para el País.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here