Senador Heinz Vieluf Cabrera, asiste a a reunión con pescadores de Montecristi.

0
153

*Por.- Willian Baldayaque*

*Montecristi, R.D.-* El Senador de la república por la provincia se Montecristi, *Heinz Vieluf Cabrera*, sostuvo una importante reunión con los pescadores de San Frenando de Montecristi.
Luego de varios días de protesta e inconformidad de parte de los pescadores del municipio San Frenando de Montecristi. Se produjo en la mañana de este Sábado 6 de agosto, en la gobernación de esta provincia. Una importante reunión con la presencia del *Senador Heinz Vieluf Cabrera y representantes del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura *(CODOPESCA)

Dicha reunión que tenia como finalidad, buscar una salida a la problemática con este importante sector. El senador propuso una mesa permanente de dialogo. Lo que permitirá que todos los malos entendidos y desacuerdo se plantee en esta mesa, para que no ocurran las manifestaciones y protesta, que ocurrieron en algunas calles del sector Salomón Jorge, de esta ciudad de Montecristi.

A la vez, señalo el Senador, que esta mesa permanente, será la única forma de evitar que los acuerdos se sigan rompiendo y se vayan a huelga y nadie sea responsable
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here