Senador Heinz Vieluf Cabrera apoya torneo Minibasket en Montecristi

0
243
Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- El Senador Heinz Vieluf Cabrera de la provincia de Montecristi, en su contínuo apoyo al deporte en la provincia. Realizó un aporte económico al Club Cristo Rey, en colaboración al torneo minibasket, que se lleva a cabo.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de básquet, cielo y exterior

Dicho torneo que realiza el Club Cristo Rey, que integra más de 70 niños de diferente edades, se realiza en la cancha de este mismo sector. Por lo que el Senador Heinz Vieluf Cabrera, en apoyo a la niñez realizó dicha colaboración, entendiendo que la niñez deben recibir apoyo constante para su buen desarrollo. La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas, multitud y exterior

Mileydi López, Alex Hevia y Lino Cordero junto a un grupo de entrenadores de este club, recibieron la colaboración del Senador  Heinz Vieluf Cabrera y manifestaron su agradecimiento. Expresaron el que lo hayan tomado en cuenta y se identificaran con el apoyo a la niñez.
El senador Heinz Vieluf Cabrera, continua su gestión tomando en cuenta todos los sectores de la provincia, siendo las madres, los estudiante y el deporte algunos de sus ejes fundamentales de su labor social.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here