Senador Heinz Vieluf Cabrera, apoya y felicita organizadores Clásico Masculino y Femenino de Softball, en Sabana Cruz.

0
136
Por. Willian Baldayaque
Sabana Cruz, Montecristi.- El Senador de la República por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, extendió su más sincera felicitaciones a comité organizador denominado ¨Si Se Puede¨, encabezado por el Lic. Eddy Toribio, Asistente del director de Instituto Agrario Dominicano (IAD).
Dicho clásico que se realizo en Sabana Cruz, del municipio de Guayubin, provincia de Montecristi, tiene como finalidad la unificación y desarrollo social, cultural y deportiva de la comunidad, y rescatar las buenas costumbre y tradiciones que dejara a la futura generaciones un mejor legado.
El Senador Heinz Vieluf Cabrera, quien colaboro con la actividad, facilitando la Bonchera, la cual brindo buena música, animación y bebida a todos los presente. Felicito este tipo de iniciativa, entendiendo que estas actividades unifican y fortalecen a las comunidades.
El comité organizador, ¨SI SE PUEDE¨, integrado por Martha Blanco, Isidro Grullon, Teófilo Balbuena, Abinadel Domínguez, Richard Liriano, Miguel Medina, Luis Grullon, comisión, como el aporte de las lámpara que recibieron como colaboración, agradecieron al Senador Heinz Vieluf, el apoyo que como siempre ha venido dando a la comunidad, respecto a las diferente solicitudes que se le han hecho.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here