lun. Oct 14th, 2019

Senador Heinz Vieluf Cabrera: Apoya Liga de Montecristeños de Softball en New York


Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- El Senador Heinz Vieluf Cabrera, en apoyo a la diaspora de Montecristeño que residen en New York, participo en la 4ta Copa Interliga Cibao Meat Products, en la que la Liga Montecristeña Norberto de la Cruz, que una vez más se corono campeónes de la misma.

En dicho acto la Liga Norberto de la Cruz, entrego un reconocimiento al Senador Heinz Vieluf Cabrera, en agradecimiento al apoyo que siempre le ha brindado años tras años. 

Durante el acto, los presente degustaron igualmente de los producto de la empresa del Senador Heinz Vieluf Cabrera de embutidos, Cibao Meat Products.

La palabras de bienvenida fueron de parte del Gerente General de Cibao Meat Products, el Arquitecto Julio Gaspar Isidor. Igualmente el Senador ofreció unas palabras de motivación y compromiso con todos lo presente y la liga. 

Cabe destacar que la empresa del Senador, Cibao Meat Products años tras años destina una gran suma de dinero, como aporte al deporte y otras actividades de los dominicanos en New York.

Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *