Senador Heinz Vieluf asiste a la celebración del 40 aniversario Diócesis Mao-Montecristi

0
208

Senador Heinz Vieluf Cabrera, asistió este pasado domingo a la celebración del 40 aniversario de evangelización de la Diócesis Mao-Montecristi, celebrada en la parroquia de Mao, con la presencia de diversas personalidades empresariales, militares y política del país.

El obispo. Monseñor Diómedes Espinal De León quien también cumplía 40 años de vida sacerdotal, dirigió la homilía, destacando que la Diócesis Mao-Montecristi fue erigida por primera vez mediante autorización del Papa Pablo VI Roma, el 16 de Enero del año 1978, y que luego se creaba el Arzobispado de Santiago de los Caballeros, cuyas Diócesis sufragáneas serían La vega, San Francisco de Macorís y Mao-Montecristi., las cuales aún continúan brindado sus servicio cristiano a todos sus fieles.

En dicho acto compartieron con el legislador, personalidades como el Ingeniero Rodríguez Sandoval, sobrino del cardenal López Rodríguez, Padre Cesario, nacido y criado en Agua de Luis Montecristi, alcalde Dr. Odalis Rodríguez, de Mao Valverde. La senadora Sonia Mateo de Dajabon y Antonio Cruz de Santiago Rodríguez, presentaron excusa de ante manos, debido a que se encontraban fuera del país. Igualmente estuvo acompañando al Senador, Eddy Toribio Marichal, asistente del director del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here