Senador Heinz Vieluf apoya marcha a favor de la no violencia en contra de la mujer

0
131
La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interiorMontecristi, R.D.- El senador de la república por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera aplaudió la iniciativa de la dirección del ministerio de la mujer en Montecristi, por la marcha realizada el pasado viernes, como vía de concientizar a la población sobre la no violencia en contra de la mujeres, problema que en los últimos días va en aumento en el país.
El senador Heinz Vieluf Cabrera, felicito a la directora del ministerio de la mujer en Montecristi, Lic. Ayenlina Medrano, a quien igualmente apoyo con la logística de la actividad y los equipos de audios, para que la misma pudiera realizarse sin ningún percance.
Dicha marcha que tuvo como lugar de partida el palacio de justica, culmino en la gobernación provincial de Montecristi, donde se dirigieron algunas palabras a todos los presentes sobre la importante de crear medidas que vayan en prevención de este problema.
Igualmente el senador Heinz Vieluf, manifestó que la autoridades deben de mantener este tipo de campaña de manera más contacte y no solo de manera esporádica. Ya que es un problema que se debe de enfrentar a diario.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here