Senador Heinz Vieluf apoya carnaval en toda la provincia

0
147

Como tradición cada año el senador por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera se ha convertido en uno de los pilares patrocinadores para la realización del desfile del carnaval en diferentes municipios de la provincia.

Aunque el municipio cabecera la organiza en los meses de Febrero, existen otras localidades que la celebran en el mes de Marzo. Lo que permite que cada localidad pueda contar con el apoyo del senador de la provincia.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior
El senador Heinz Vieluf Cabrera, quien siempre se ha caracterizado por apoyar las actividades artísticas y culturales de la provincia de Montecristi, haciendo significativos aportes para su celebración, es un promotor de la cultura y el nombre de la provincia de Montecristi, llegando a expresar que no hay otro carnaval más original en el país y en el mundo.
Gracias al aporte del senador Heinz Vieluf Cabrera, así como otras instituciones públicas y privadas, los Montecristeños y demás pueblos de la provincia disfrutan las diferentes expresiones del carnaval en su localidad, la cual siempre han contado con el apoyo del Senador de la provincia, Heinz Vieluf Cabrera.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here