Senador Heinz Vieluf: Activo, Participativo y Colaborador

0
225
Montecristi, R.D.-Aunque sus adversarios políticos dentro y fuera del PLD, no lo acepten y lo quieran reconocer se debe decir que hemos visto desde un tiempo hasta esta parte al senador Heinz Vieluf  Cabrera, activo, participativo y muy colaborador a sectores religiosos, de salud,  deportivos, culturales, sociales  y  otros que convergen en la vida pública de esta noroestana provincia.
El legislador de la cámara alta Heinz Vieluf,  con sus oficinas en San Lorenzo de Guayubin, y San Fernando de Montecristi, se ha mantenido incrementando sus programas de obras sociales dirigidos a familias pobres con los dineros que recibe de las asignaciones presupuestarias  del senado de la República Dominicana, y en ocasiones de sus propias empresas privadas en el país y el extranjero.
Heinz Vieluf, desde antes de ser senador fué quien modernizó los  acueductos móviles con una flotilla de camiones cisternas que eran desplazados a distribuir agua gratis  a distintas comunidades de la provincia de Montecristi, cuando se recuerda que  en el gobierno de Hipólito Mejía, por asunto de la naturaleza  se registró una crisis del preciado líquido.
Ese mismo congresista fué quien inició una campaña de reparaciones de parque infantiles en comunidades de esta historica provincia, recordar y sin ser mezquinos que los dineros invertidos fuerón de sus empresas privadas, nota importante el PLD, partido por el cual se postuló como candidato a senador   estaba en esa ocasión estaba en la oposición.
Los operativos médicos, reparticiones de juguetes, comida, efectos electrodomésticos, ayudas económicas  para intervenciones quirúrgicas, compras de medicamentos, entregas de ambulancias,  reparaciones de viviendas, entregas de útiles deportivos,  escolares, computadoras,  presentaciones artisticas, patrocinios de eventos  y otros aportes logísticos es una politica constante del senador Montecristeño el emoresario licenciado Heinz Vieluf Cabrera.
Ojala y otras autoridades electas por el voto popular y nombradas por el poder ejecutivo en la provincia de Montecristi, imiten el ejemplo saludable de ese senador.
Al final de este escrito debo confirmar que estamos viendo al senador Heinz Vieluf Cabrera, activo, participativo y muy colaborador, por lo que pregunto y me pregunto que se traes?.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here