Senador hace llamado en Semana Santa

0
174
Montecristi.-El senador de la república por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabreja, hizo un llamado a toda la población de actuar con prudencia y moderación en esta fecha de Semana Santa y atender sobre todo las recomendaciones de los organismos de socorro y las autoridades. El Senador Heinz Vieluf Cabreja, dijo que la Semana Mayor es una época para reflexionar, estar en armonía con nuestros familiares, por lo que deben evitarse los excesos en todos los sentidos.
Pidió a los visitantes, tener prudencia en las carreteras, evitar los rebases innecesarios, colocarse el cinturón de seguridad, colocar a los niños en los asientos traseros de los vehículos y a no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen. Sugirió los vacacionistas que se abstengan de acudir las playas que han sido clausuradas por los organismos de socorros en esta provincia.
“Luego de que culmine este largo asueto, todos debemos integrarnos a nuestras labores, por lo que recomendamos a las personas que nos visitan y los de nuestra región que actuemos con comedimiento, con prudencia, para evitar la ocurrencia de hechos lamentables”, dijo Heinz Vieluf, quien estará disfrutando de esta fecha en familia en su residencia.
Willian Baldayaque
Prensa y propaganda
Oficina Senatorial / San Fernando
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here