Seguidores de Tito Bejarán le entran a comunicador Santos Vásquez, este recuerda expediente judicial de Bejarán

0
184
Seguidores de Tito Bejarán le entran a comunicador Santos Vásquez, este recuerda expediente judicial de BejaránMONTECRISTI – Miguel –Tito- Bejarán, incúmbente de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), continúa en choque frontal con diversos sectores de la provincia de Montecristi, actitud que le ha generado un alto rechazo en diversos sectores de esa comunidad.
Se recuerda que semanas atrás el joven José Luis Olivo fue víctima de una campaña de difamación en las redes sociales por seguidores de Bejarán, porque este renunció a su equipo político de forma irrevocable.
Ahora le toco el turno al comunicador de Montecristi Santos Vásquez, en una aviesa campaña en las redes sociales, se le ha denostado, queriendo descalificarle por su actitud profesional como comunicador y no obedecer a las directrices de Tito Bejarán.
El comunicador Vásquez, en audios colgados en las redes sociales de forma viril enfrentó a los seguidores de Bejarán que tiene la campaña en su contra, y recordó que en ocasiones difíciles para el señor Tito Bejarán, el le dio respaldo, contrario a los asalariados que hoy están junto a él y que son punta de lanza en la campaña sucia motorizada en su contra.
Santos Vásquez manifestó que tiene en sus manos el expediente que le fue instrumentado al señor Miguel Bejarán durante el gobierno que presidió el ex presidente Hipólito Mejía, y por lo cual este tuvo que ausentarse de Montecristi, aunque dice no afirmar si Bejarán es culpable o no, reitera que este no es un santo.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here