Santos Vásquez lamenta la forma indecorosa como se hace campaña en el PLD

0
176
Por la Redacción
Montecristi, R.D-El periodista y locutor Santos Vásquez, quien aspira a regidor por el PLD, en este municipio lamentó la forma indecorosa como algunos compañeros de su partido están realizando proselitismo politico para promover pre candidatos que aspiran a esa misma posicion.
Santos Vásquez, dijo que personas mal intencionadas con el padrón del partido morado visitan a los que están inscritos le dicen que voten por un determinado pre candidato a regidor al que identifico luego le solictaron fotos copias de cédulas y les prometen que serán nombrados en instituciones de gobierno.
El comunicador reveló que en franca violación a los estatus y reglamentos del partido morado y la ley electoral se están utilizando los vehículos de las instituciones públicas y recursos economicos para favorecer a pre candidatos a regidores en el municipio de Montecristi.
Significó que esas acciones pueden dejar como consecuencias que despues concluyan las primarias algunos peledeistas no se sumen a trabajar a favor de los candidatos a cargos, congresuales, municipales y el propio candidato a la presidencia Danilo Medina.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here