jue. Oct 17th, 2019

Samuel Toribio hace deposito mensual a varias persona en la provincia

Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- El Vocero del Diputado por la provincia de Montecristi, Samuel Toribio, dijo que guarda en su poder boucher de depósito del banco de Reservas, que el Diputado realiza mensualmente a  varias personas en la provincia.
Dicho Boucher los cuales llegado el momento,  si recibe autorización se dará a conocer al pueblo de Montecristi, sobre aquellos lideres comunitarios y COMUNICADORES, que han recibido depósito y que no dicen nada a la provincia referente a esos depósitos, que lo mantienen en silencio.
Mediante llamada al programa ¨La Opción¨, El vocero y representante del Diputado, José Ignacio Espinal, el tremendo, recomendó que se invitara al Diputado, para que ofrezca detalle sobre su gestión.
Sobre los rumores de que en la residencia de comunicador José Ignacio Espinal, había llegado una patana desmontando   varios efectos como televisión, lavadora, estufa, cilindro de gas entre otros. El vocero desmintió dicho rumor. 
En los próximos días, el Diputado estará en el programa «La Opción», donde dará a conocer el motivo de su ausencia en la provincia y la razón que lo ha mantenido ocupado este primer año de su gestión, como representante en la cámara baja.
Compártelo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *