SAMANA: Leonel dice PLD exhibe la mejor obra de gobierno en la RD

0
193
SAMANA: Leonel dice PLD exhibe la mejor obra de gobierno en la RD
SAMANÁ.-  El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, opinó aquí que esta organización es la que mejor obra de gobierno exhibe en toda la historia de la República Dominicana en tiempos de democracia, justicia y libertad.
Leonel en Samaná 1Alegó que los gobiernos de Ulises Heureaux, Rafael Leónidas Trujillo y Joaquín Balaguer ejecutaron importantes obras, pero lo hicieron en regímenes de fuerzas.
Fernández inició en esta provincia un recorrido de tres días que lo llevará a María Trinidad Sánchez y Puerto Plata.
“El Partido de la Liberación Dominicana es la única organización política que tiene la mejor ejecutoria de gobierno en la República Dominicana en tiempo de democracia”, sentenció el Presidente del PLD, provocando a seguidas el aplauso de los presentes en una asamblea con la dirigencia provincial y municipal de esta provincia.
El tres veces presidente de la República también calificó como un hito en la historia política del país que el PLD “con el triunfo del próximo 15 de mayo” haya obtenido seis triunfos consecutivos con una votación por encima del 50 por ciento.
Explicó que para el año 2020, el PLD habrá gobernado 20 de los últimos 24 años, y lo ha hecho en progreso, paz, democracia y libertad.
En ese sentido, y respondiendo preguntas  de periodistas,  vaticinó que este partido “ganará mucho a poquito” los venideros del próximo mes.
Sostuvo que es el pueblo dominicano que está reclamando la permanencia del PLD al frente del Estado dominicano, debido a la majestuosa obra de gobierno que ha ejecutado en cada una de sus administraciones.
El tres veces presidente de la República dijo en otro orden que su presencia en la provincia de Samaná fue con el objetivo de establecer contacto con la dirigencia peledeísta así como para compartir con unos parientes que tiene en esa demarcación.
Leonel en Samaná 2Fernández llegó a las 4:30 de la tarde al municipio de Sánchez. Inmediatamente fue al Residencial Sánchez a la casa de Santiago García, mejor conocido como Radhamés. Luego se trasladó hasta Arroyo Barril a la casa del dirigente del PLD y candidato alcalde de ese distrito municipal Porfirio García de Jesús (Vinicio), con quien conversió sobre la salud de su padre y temas de carácter político.
Inmediatamente el presidente del partido oficialista sostuvo  una reunión  a puertas cerradas con la dirección provincial del PLD en Samaná, en el Restaurant La Taberna, ubicado en el Malecón.
El recorrido de Fernández concluyó con una cena que el senador Prin Pujals Nolasco, quien es el candidato a la misma posición, ofreció a Fernández y su comitiva.
Acompañaron a este último los miembros del Comité Político Franklin Almeyda Rancier, quien coordina esas actividades políticas;  Bautista Antonio Rojas Gómez, coordinador de campaña de las provincias del Nordeste, así como miembros del Comité Central, y otros dirigentes del partido morado.
Las actividades de Fernández continuan este sábado en Nagua y el domingo en Puerto Plata, después de las 3:00 de la tarde.
Compártelo en tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here